El hijo del reconocido piloto colombiano Juan Pablo Montoya sigue sorprendiendo. Pues Sebastián Montoya, como es su nombre, entró en la Fórmula 2 para la temporada 2025 y se prepara para competir al más alto nivel y poder superar el registro de su padre al frente de los carros. Pero, previo a esto, sorprendió con anunció que terminó resaltando en su vehículo.
Montoya se unió a la película 'Sonic 3', de Universal Picture, para pintar su vehículo con los colores del popular erizo. "Su participación en esta colaboración refleja su compromiso de llevar el nombre de Colombia y Latinoamérica en alto mientras corre con el equipo Prema en 2025, destacando el diseño temático de Sonic en su auto de F2 como un elemento icónico de esta unión", indicaron.
Con esto buscan llamar la atención de nuevas audiencias, en especial sobre el joven de 19 años, quien fue elegido entre los deportistas más destacados del 2024 pese a su poca experiencia. "Competirá el equipo Prema en 2025, consolidándose como uno de los talentos emergentes más importantes en la escena mundial. Este anuncio viene acompañado de una colaboración única con Sega y Paramount Pictures, en la que el auto de Montoya fue brandeado con la temática de Sonic the Hedgehog 3", indicaron.
Por ahora, el hijo del famoso piloto colombiano se prepara para esta competencia en donde, por supuesto, quiere dejar una huella y construir su propio legado en la Fórmula, logrando, incluso, superar algún día todos los récords de su padre.