El octavo gol liguero del año del colombiano Duván Zapata y el segundo de su compatriota Luis Muriel contribuyeron este sábado en la goleada 5-2 al Spezia con la que el Atalanta blindó su cuarta posición en la Serie A italiana.
La tempranera ventaja del Spezia, que se adelantó a los once minutos gracias al francés M'bala Nzola, no asustó al Atalanta, que remontó en la primera mitad con un doblete del croata Mario Pasalic y un gol de penalti de Duván.
Publicidad
El técnico Gian Piero Gasperini dio paso a diez minutos del final a Luis Muriel, quien le premió de forma casi inmediata con el gol del 4-1, en el minuto 83, y con la asistencia para el 5-1 del ucraniano Ruslan Malinovsky.
- Le puede interesar: deportes, series y entretenimiento:clic aquí y suscríbase a Star+
El Atalanta, rival del Villarreal en la Liga de Campeones, se colocó cuarto con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, quinto, empatado con el Inter de Milán, tercero, pero detrás de los milaneses por la diferencia de goles.
De nuevo M'Bala Nzola, en el minuto 91, firmó el gol del definitivo 2-5 para un Spezia que se quedó decimosexto en la tabla, fuera de la zona de descenso.
Publicidad