Yerry Mina debutó con el Cagliari con una dura derrota ante la Roma. En el partido de la fecha 23 de la Serie A, el colombiano volvió a jugar en el fútbol italiano en una línea de tres, que luego fue vulnerada en cuatro ocasiones por la loba.
El exjugador de la Fiorentina jugó 67 minutos, pero antes de salir tuvo un partido aparte con el argentino Leandro Paredes. En el primer tiempo tuvieron un encontrón en el que tuvo que intervenir Dybala para calmar los ánimos y que el encuentro siguiera su trayecto.
En el minuto 38, Paredes cometió una falta contra el defensor Mina mientras devolvía el balón al portero. El colombiano cayó al césped, se reincorporó rápidamente para insultar al campeón del mundo al decirle: "Hijo de p*?#". Ante esto, el argentino contestó riéndose y agarrándose los genitales con su mano derecha.
Video Yerry Mina vs. Paredes
En redes se viralizaron las imágenes de Yery Mina y Leandro Paredes, generando diferentes opiniones entre los seguidores de fútbol.
ESTÁ TODO MUY PICADO ENTRE PAREDES Y YERRY MINA: El argentino le cometió una infracción al colombiano, que lo insultó... ¡Y el campeón del mundo respondió con un gesto!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 5, 2024
📺 Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/fIna6w4J34
Publicidad
Sólida victoria de la Roma ante Cagliari de Yerry Mina
La Roma consolidó su buen momento al vencer al Cagliari 4-0 en casa antes de enfrentarse al Inter en la Serie A. Con este triunfo, suman tres victorias consecutivas bajo la dirección del nuevo entrenador, Daniele de Rossi, quien ha llevado al equipo a obtener 9 puntos de 9 posibles desde su nombramiento a mediados de enero. Actualmente, la Roma se encuentra en el quinto puesto de la tabla con 38 puntos, a solo uno del cuarto lugar que otorga la clasificación a la Champions League, ocupado por el Atalanta.
Paulo Dybala fue la figura destacada del encuentro al anotar un doblete, elevando su cuenta a ocho goles en la temporada de la Serie A. El capitán Lorenzo Pellegrini abrió el marcador temprano en el minuto 2, mientras que el joven defensor neerlandés Dean Huijsen, de 18 años, contribuyó con un gol de cabeza en un tiro de esquina.
Publicidad
El verdadero desafío para la Roma será el próximo enfrentamiento contra el líder, Inter de Milán, el sábado 10 de febrero.