El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó este martes que la plantilla “está en el mejor momento” desde que es entrenador del equipo tras el triunfo frente al Amberes (5-0) belga , correspondiente a la primera jornada del grupo H de la Liga de Campeones.
“Nos faltaba el juego interior. Tengo la sensación de que jugamos mucho mejor al fútbol”, aseguró el técnico catalán tras sumar su segundo 5-0 consecutivo en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Destacó Xavi el juego posicional del equipo y alabó el paso adelante de sus jugadores en el centro del campo, especialmente de Gündogan.
Publicidad
“Cuando tiene el balón Gündogan todo mejora. Nos ha caído del cielo y jugamos mejor por jugadores como él”, subrayó el preparador.
Xavi agradeció la presencia de los 40.989 aficionados que se dirigieron a Montjuïc para apoyar al equipo y pidió calma pese al buen comienzo de su equipo.
Publicidad
“El año pasado también estábamos en esta situación y no nos fue bien, hay que darle continuidad a todo esto”, apuntó el entrenador azulgrana, aunque fue claro: “Si seguimos así, podemos competir por la 'Champions'”.