El argentino Darío Herrera y el colombiano Wilmar Roldán fueron seleccionados por la Comisión de Árbitros de la Conmebol para trabajar en los encuentros de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
De acuerdo con esto, Herrera pitará en el juego que los brasileños Fluminense e Internacional disputarán el próximo 27 de septiembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El argentino estará asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que el también argentino Mauro Vigliano será el árbitro VAR.
Por otra parte, el colombiano Roldán arbitrará el juego que el argentino Boca Juniors y el brasileño Palmeiras jugarán el próximo 28 de septiembre en La Bombonera de Buenos Aires.
Publicidad
Trabajará asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Sebastián Vela, al tiempo que el árbitro VAR será el chileno Juan Lara.
En los duelos de ida correspondientes a las semifinales de la Copa Sudamericana los árbitros serán el uruguayo Esteban Ostojich y el brasileño Raphael Claus.
Publicidad
Ostojich pitará en el duelo que el 26 de septiembre disputarán los brasileños Corinthians y Fortaleza en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.
Lo hará asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Carlos Barreiro, mientras que José Burgos estará en el VAR.
Finalmente, Clauss se encargará de arbitrar el partido que el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria y el argentino Defensa y Justicia disputarán el 27 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
Trabajará junto a los también brasileños Bruno Pires y Rafael Alves, mientras que el árbitro VAR será Rafael Traci.
Publicidad
Puede ver: