Lionel Messi por fin se pronunció sobre la polémica en la que se vio envuelto la última semana por un viaje que hizo a Arabía Saudí sin previo permiso del París Saint-Germain, que se sumó, además, a los malos resultados del club en esta temporada y que sirvió para que los hinchas ultras protestaran y pidieran la baja de varios jugadores.
A través de redes sociales, el campeón del mundo publicó un corto video este viernes en el que pidió perdón al equipo y dijo estar a la espera de las sanciones que el PSG considere deben aplicarse. Cabe recordar que varios medios franceses dieron como un hecho que el club lo había castigado dejándolo fuera de los entrenamientos y sin sueldo por dos semanas.
Publicidad
“Quería hacer este video después de lo que pasó. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y al club, sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando en las semanas anteriores”, admitió.
En el mismo video reconoció que ya tenía programado ese viaje, el cual ya había cancelado anteriormente, por lo que esta vez no podía.
“Perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida”, finalizó el 10 de la Selección de Argentina en su publicación en Instagram.
Publicidad
Hinchas furiosos contra resultados del PSG
La seguridad del Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, fue reforzada, así como las casas de los jugadores que fueron objeto el miércoles de los insultos de los aficionados, Neymar, Lionel Messi y Marco Verrati.
Le puede interesar:
Publicidad