El volante colombiano, Matheus Uribe fue uno de los jugadores destacados en el partido entre Lazio y Porto en la Europa League.
Uribe logró ampliar la diferencia para Porto 1-2 en un partido complicado en Italia por la repesca del torneo europeo.
Publicidad
Matheus recibió la pelota de Taremi dentro del área y tras un control con su pecho logró rematar con su pierna izquierda para enviar la pelota al fondo de la red.
En el partido de ida, Porto se puso en ventaja 2-1 y en la vuelta disputada este 24 de febrero, el equipo luso tenía la responsabilidad de mantener esa ventaja para seguir soñando con la Europa League.
Lazio fue el primer equipo en golpear, pues Ciro Immobile aprovechó un error en salida del central Pepe y tras una gran corrida desde mitad de cancha definió con tranquilidad al primer palo en el minuto 19.
Publicidad
La alegría no iba a durar mucho para los locales, pues 10 minutos más tarde, un penalti sancionado por el VAR le dio la igualdad a los “Dragones”. Taremi definió con gran calidad y puso el 1-1 parcial.
Tras el gol de Matheus en el 68 las cosas parecían estar solucionadas para los lusos que, tras conseguir una victoria en casa, estaban consiguiendo su pase a siguiente ronda. Sin embargo, en el 94, Danilo Cataldi marcó el 2-2 definitivo, resultado que no fue suficiente para los italianos.
Publicidad
Siga y escuche el podcast de Bien Puesto: