En inferioridad numérica desde el minuto 48 por la expulsión de Luis Sinisterra , el Leeds United sostuvo el 0-0 con paradas de mérito de su guardameta, Illan Meslier, frente a la falta de efectividad ofensiva del Aston Villa, con un remate al poste de Philippe Coutinho y con la duda alrededor de su entrenador, Steven Gerrard, con nada más que dos puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso.
Al inicio del segundo tiempo, Sinisterra interrumpió el saque de falta de su adversario. Ya con una amonestación, fue la segunda amarilla y la expulsión del jugador del Leeds. Una acción imprudente que abrió un nuevo panorama para el encuentro y para el Aston Villa, que lo intentó de todas las formas posibles en su ataque, pero no acertó con el gol, durante los 46 minutos de los que dispuso de un hombre más.
Publicidad
No se mueve de la decimocuarta posición el conjunto de Birmingham, aún con un margen estrecho sobre el descenso y aún con Gerrard con su continuidad en entredicho.
Dos puestos por encima está el Leeds, que encadenó su cuarta jornada sin ganar.
¡Expulsado Sinisterra! El colombiano, por obtruir la salida en el tiro libre, se ganó la segunda amarilla y deja a Leeds con diez.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 2, 2022
📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/vJ7UCBjjPX
Publicidad
Le puede interesar: Bamm podcast