El ambiente para Luis Díaz en Liverpool parece estar cada vez más tranquilo y cómodo. El volante colombiano se ha convertido en un jugador de confianza para Jurgen Klopp y sus compañeros.
En los primeros días de entrenamiento, el técnico alemán aseguró que nunca había visto a un jugador sonreír tanto durante un rondo (bobito). Lucho mostró nobleza y seguridad desde su llegada a los ‘Reds’, por lo que en poco tiempo logró ganarse el amor y respeto de la hinchada.
Publicidad
Sus regates, velocidad y técnica han deslumbrado en Inglaterra y aunque su tiempo de acoplamiento es muy poco, el mismo Fabinho aseguró que “pareciera que llevara mucho jugando en el club”.
Díaz se ve cada vez con más confianza dentro y fuera del campo y lo sigue demostrando en cada práctica, pues en esta ocasión quedó grabado en video el momento en que se burla de su compañero Sadio Mané durante un juego de fútbol tenis.
Publicidad
El senegalés y el colombiano fueron rivales en el entretenido juego y en una disputa por la pelota cerca de la red, el colombiano sacó ventaja y logró ganar un punto para su equipo.
El guajiro lo celebró mientras Mané se tomaba la cabeza riendo y acto seguido ‘Lucho’ fue a pegarle de manera amistosa en una de sus rodillas mientras se burlaba de él.
Este entrenamiento se realizó en la previa al encuentro ante Arsenal el próximo miércoles 16 de marzo, cuando Liverpool podrá buscar una victoria que los acerque a Manchester City que no pasó del empate ante Crystal Palace.
Publicidad