El Napoli sigue teniendo seguridad en su arco con el colombiano David Ospina bajo él. Este domingo se le exigió al guardameta y, como es costumbre, respondió de la mejor manera para ahogar el grito del delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic.
Al inicio del segundo tiempo, el conjunto ‘rossoneri’ caía gracias al tanto del volante del Napoli Elif Elmas, con el que se adelantaron a los cinco minutos del primer tiempo. Sin embargo, los locales seguían buscando el empate para no ceder terreno en la lucha del liderato de la Serie A.
Publicidad
Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
Ibrahimovic, a los 48 minutos, recibió el balón adentro del área del Milan, y, con un control dirigido, desenfundó un zurdazo que prometía ser uno de los mejores goles de la fecha en Italia, pero el sueco no contaba con la salvadora intervención del guardapalos colombiano que le quitó el grito de gol de la boca.
El onceno napolitano aguantó la ofensiva del Milan y logró cerrar el partido 0-1, consiguiendo así tres puntos que lo dejan en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 39 unidades, las mismas que el conjunto ‘rossoneri’.
Publicidad
Escuche El Camerino, con Tito Puccetti: