Este lunes, el Liverpool logró una sólida victoria al golear 4-2 al Newcastle , que no levanta cabeza, en una nueva jornada de la Premier League. El técnicoJürgen Klopp encaminó, nuevamente, a sus dirigidos a lo alto de la tabla, pero su presencia en la cancha se hizo tendencia mundial por otro hecho particular.
Luego del partido y como es habitual en el estadio de Anfield, Klopp celebró con los hinchas levantando su puño; en ese preciso momento se detuvo y empezó a mirar al césped, ¿qué le pasó? Su anillo de matrimonio se le había salido del dedo y se le perdió en plena cancha.
Incluso, al darse cuenta, le pidió ayuda a uno de los hombres de seguridad que estaba cerca, pero fue el cámara que lo estaba grabando quien lo ayudó a encontrar el anillo segundos después del susto.
Cuando lo levantó del suelo le dio un beso al anillo en frente de la cámara y siguió celebrando con la hinchada roja que aún estaba en el estadio. El video del momento se hizo viral en redes sociales y varios usuarios lo compartieron.
Publicidad
Vea el video completo aquí:
💍Klopp perdió su anillo de casado mientras festejaba con la gente del Liverpool en Anfield.
— Pablo Giralt (@giraltpablo) January 1, 2024
😙Cuando lo encontró, le dio un beso adelante de la cámara.
😂🇩🇪 De lo que te salvaste, Jurgen. pic.twitter.com/TZtzdDtEbE
El pequeño susto, incluso, lo compartió en sus redes oficiales el Liverpool, que escribió: “Eso fue suerte, jefe”.
Publicidad
Liverpool vs. Newcastle
El Newcastle parece no encontrar una salida a la mala racha que ha tenido en los últimos partidos. Su más reciente derrota llegó a mano el líder Liverpool, que se consolidó. Los goles vinieron por parte el egipcio Mohamed Salah al minuto 49 y al 86, de penal.
También marcaron Curtis Jones (74) y Gody Gakpo (78). Para el Newcastle, los que descontaron fueron Alexander Isak (54) y Sven Botman (81).
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:
Publicidad