Los jugadores de Patronato protagonizaron un hecho bochornoso en el fútbol argentino . Al finalizar el partido contra Barracas Central, que perdió en los últimos minutos 2-1, terminó en una pelea con la Policía que protegía al árbitro central.
El colombiano Sebastián Rincón, hijo de Freddy Rincón, ingresó en el minuto 83 para el local y en el tiempo de adición, en un tiro libre, conectó el balón con un cabezazo que terminó en el fondo de la red para darle la victoria a su equipo.
¡Entró para esto! Sebastián Rincón marcó sobre el cierre el agónico 2-1 de Barracas Central vs. Patronato en la #LigaProfesional. Un partido que tuvo de todo. pic.twitter.com/5CwMfVpqVY
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 27, 2022
Publicidad
Después del pitazo final, los futbolistas de Patronato increparon al árbitro, quien tuvo un cuestionado papel, especialmente por las decisiones que tomó con ayuda del VAR.
Los policías tuvieron que entrar rápidamente al campo para rodear al juez y evitar agresiones, pero la rabia de los futbolistas era tanta que algunos de los oficiales terminaron en el césped y necesitaron ayuda para levantarse.
¡¡INCREÍBLE!! ¡LOS JUGADORES DE PATRONATO SE PELEAN CON LA POLICÍA! pic.twitter.com/YJlitFssK1
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 27, 2022
Las jugadas polémicas en Barrancas vs. Patronato
Publicidad
El visitante estaba en desacuerdo con el central por el gol anulado en el minuto 22 de Axel Rodríguez, por un presunto fuera de lugar.
Asimismo, en el minuto 38, Raúl Lozano marcó el gol que daba la vuelta al marcador, pero no fue convalidado por un posible penal a favor de Barrancas antes de la anotación. El árbitro pitó el penal, que fue atajado por el portero.
Patronato había metido el 2-1 cerca del final, pero Baliño lo anuló porque existió este supuesto penal previo a un jugador de Barracas, que como se observa fue un piletazo infernal. Más obvio, imposible.pic.twitter.com/k7WomT4MBY
— Diego Borinsky (@diegoborinsky) July 27, 2022
Le puede interesar. Escuche el podcast Historias detrás de la historia:
Publicidad