Momentos de tensión se vivieron este sábado 16 de diciembre en el encuentro entre Bournemouth y Luton, por la fecha 17 de la Premier League, cuando se registró una situación en el campo de juego que generó zozobra entre los asistentes. Tom Lockyer, jugador del Luton, se desplomó de manera repentina en la cancha, lo que obligó a que el encuentro, que iba 1-1 a los 59 minutos, fuera suspendido. El terrible momento fue registrado por las cámaras de televisión, que mostraron el instante en el que cayó súbitamente al césped.
Al percatarse del suceso, los jugadores del Bournemouth que estaban próximos al defensa, quien es capitán de su equipo, pidieron de inmediato socorro para su colega, que parecía no reaccionar a la asistencia desesperada de los jugadores.
Duro momento en la #PREMIERxESPN. Tom Lockyer, capitán de Luton Town, se desplomó en pleno partido ante Bournemouth. Los médicos ingresaron rápidamente para atenderlo, mientras que los jugadores se retiraron al vestuario y el partido fue suspendido. pic.twitter.com/gJ79wWcZax
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 16, 2023
Publicidad
Luego del llamado de los médicos a darle espacio para una atención más profesional, los futbolistas se retiraron a los camerinos, mientras los aficionados en las tribunas seguían muy cerca lo que acontecía en el terreno.
En medio de aplausos intentaron enviar ánimo al deportista, de 29 años, que protagonizó este dramático instante en una de las ligas más importantes del planeta.
A este juego, el Bournemouth llegaba en el puesto 14 de la clasificación, con 19 unidades en 16 presentaciones, mientras que el Luton se encuentra en zona de descenso, pues solo han cosechado nueve puntos, que lo tienen en la posición número 18 entre 20 clubes.
Publicidad
Le podría interesar: