Este sábado, se vivieron minutos de angustia durante el partido deAl Rayyan vs. Al Wakra por la liga de Catar, que tuvo que ser suspendido mientras equipo médico atendía a un jugador que se desplomó en plena cancha.
Sobre el minuto 41 de la primera parte, que tenía como ganador al equipo del colombiano Jame Rodríguez, todos los jugadores se pararon y pidieron ayuda para atender a Othmane Coulibaly, quien quedó tendido debajo del arco mientras las cámaras alcanzaron a grabar cómo partes del cuerpo le temblaban.
De inmediato, cuerpo técnico y futbolistas en cancha pidieron asistencia médica y un carro entró para socorrerlo; de momento no se conoce un parte sobre el estado del jugador.
Publicidad
Desde la Federación de la Liga de Qatar le enviaron un mensaje de “pronta recuperación para Koulibaly”, que se suma a los comentarios de solidaridad de los usuarios e hinchas en redes sociales.
Vea el angustiante momento aquí:
Publicidad
Tensión en juego del Al Rayyan. Parece grave lo del jugador del Al-Wakran . https://t.co/ma6JuHGULj pic.twitter.com/xJj0iHJTmC
— Sebastián Araújo (@SebasAraujoVdz) January 8, 2022
Escuche la ampliación de esta noticia en BLU Radio:
Entérese de esta y más noticias de deporte en BLU Radio: