El delantero albanés del Granada, Myrto Uzuni, pidió matrimonio a su novia este sábado tras el partido entre el equipo rojiblanco y el Leganés que acabó con un triunfo que dio el ascenso a LaLiga Santander al cuadro granadino.
Uzuni, máximo goleador de LaLiga SmartBank con 23 tantos y que marcó un gol este sábado, hizo la petición durante la fiesta de celebración del ascenso que los futbolistas llevaron a cabo tras el pitido final en el mismo terreno de juego.
El delantero albanés hizo bajar a su novia de la grada y sobre el mismo césped le pidió matrimonio, a lo que ella contestó de forma afirmativa.
Uzuni se ha convertido esta campaña con sus goles en uno de los mejores jugadores de toda LaLiga SmartBank y en uno de los grandes héroes de la afición rojiblanca.
Lo de Uzuni... ❤️
— MARCA (@marca) May 27, 2023
Gol, Pichichi de Segunda, ascenso a Primera y el "sí, quiero" de su chica 💍
📹 @MovistarFutbol
pic.twitter.com/6acOCZLpsU
Publicidad
Los que os habéis ido os habéis perdido a Uzuni pidiendo matrimonio en helicoptero 🚁 pic.twitter.com/G2loURQCIi
— Antonio Francisco Pérez (@AntonioF97) May 27, 2023
El Granada y Las Palmas logran el ascenso a LaLiga
Granada y Las Palmas certificaron este sábado su regreso a LaLiga Santander tras imponerse por 2-0 al Leganés y empatar 0-0 con el Alavés, respectivamente, en la última jornada de LaLiga SmartBank, lo que les permite sellar el ascenso de categoría.
Publicidad
El conjunto andaluz, que afrontó la última fecha como líder de la clasificación, no falló y volverá tan sólo un año después a la máxima categoría del fútbol español, tras doblegar al Leganés por 2-0 con los goles del albanés Myrto Uzuni y Bryan Zaragoza.
Si Uzuni, máximo goleador de la categoría con 23 tantos, fue el encargado de abrir a los 42 minutos el marcador para el Granada, en el 58 Bryan Zaragoza, uno de los nombre propios en el conjunto "nazarí", fue el encargado de sentenciar la victoria y el ascenso de los de Paco López.
Más sufrido fue el ascenso de Las Palmas, que cinco años después volverá a LaLiga, tras empatar este sábado 0-0 con el Alavés en el estadio de Gran Canaria, en un encuentro en los vitorianos hubieran logrado el ascenso en el caso de vencer.
Puede ver:
Publicidad