Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron los héroes en el PSG frente a Niza, quienes acudieron al rescate de un equipo que solo vio el triunfo en el tramo final del compromiso, cuando el volante francés derribó la resistencia del equipo rival.
Messi llegó a una cifra histórica cuando abrió el marcador al minuto 29. El astro argentino, con frialdad pura, marcó un golazo de tiro libre que puso a cantar a todas las tribunas del Parque de los Principes, siendo el número 60 en su carrera.
Messi alcanzó los ¡60! goles de tiro libre en su carrera. Qué locura.pic.twitter.com/qV9VtdKHTd
— Messismo (@Messismo10) October 1, 2022
Kylian Mbappe, relegado ocasionalmente a la suplencia en favor del joven Hugo Ekitike,
robó un balón Nordi Mukiele que encontró a Vitinha para alargar la jugada con una combinación. Centró desde la derecha y el francés, en el punto de penalti, llevó con un disparo raso el balón a la red. Misión cumplida para el internacional galo que saltó al terreno de juego a falta de media hora.
Resolvió Mbappe que devolvió a la cima de la ligue 1 al París Saint Germain relegado al segundo lugar provisionalmente por el Marsella que el viernes venció en Angers.
Publicidad
Con esta victoria parisina, el equipo de la capital francesa se colocó nuevamente en la primera posición de la Ligue 1. El equipo rojo y azul tiene 25 puntos en la Ligue 1, seguido por el Marsella que solo tiene dos de desventaja.
Pudo marcar Neymar tras un centro de Achraf pero su tiro se marchó por encima del larguero. Fue una acción aislada de las que intentó frecuentar el PSG, que no encontró soluciones ante el orden de la zaga visitante. Recurrió a balones al área. Sin opción. Mientras el Niza no renunciaba a nada.
Publicidad
Le puede interesar: Bamm podcast