Erling Haaland , la joya del fútbol noruego debutó con doblete en la Premier League. Los 'Citizens' visitaron el estadio Olímpico de Londres ante un West Ham que no pudo detener el ataque de la escuadra de Pep Guardiola.
El compromiso se disputó este domingo, 7 de agosto, y el tramo de los 90 minutos demostró el poder futbolístico del equipo celeste. Los dirigido por Pep Guardiola arrinconaron al West Ham con el 76% de la posesión y con más de 15 llegadas directas a puerta. Mientras que, los londinenses hicieron 257 pases, los 'Sky Blues' superaron los 800.
Erlin Haaland fue la figura del compromiso. El noruego abrió el marcador desde los once pasos al minuto 36, luego de que el propio jugador recibiera una falta sobre el área minutos antes, quien con frialdad puso el primero para el Manchester City.
El segundo no llegó hasta el segundo tiempo en el minuto 65. Kevin De Bruyne filtró una pelota entres los defensores rivales y la velocidad del noruego ganó el balón para que pudiera mandarla al fondo de la red frente al golero francés Areola.
Publicidad
Hasta el momento solo se ha disputado una fecha en la Premier League , que, con sus primeros resultados, el líder es el Tottenham de Davinson Sánchez y el Manchester City ocupa la cuarta posición.
El próximo compromiso de los hombres de Pep Guardiola será el próximo sábado, 13 de agosto, cuando reciba en el estadio Etihad al recién ascendido Bournemouth desde las 9:00 de la mañana.
Publicidad
Le puede interesar: Al pelo con Tata