Como un perfecto regalo de Navidad, el Liverpool le cumplió el sueño a uno de sus fanáticos, un niño de 12 años quien padece el síndrome de Crommelin y que está en silla de ruedas a causa de esta rara enfermedad. Dáire Gorman fue invitado al Centro de Entrenamiento AXA y allí conoció al colombiano Luis Díaz y a su compañero, el uruguayo Darwin Núñez.
A través de un video, el Liverpool publicó el emocionante momento que vivió Dáire junto con su papá y mamá, quienes por supuesto lo acompañaron y conversaron con el técnico Jürgen Klopp, quien los recibió a su llegada a las instalaciones del club.
Antes de un recorrido por el lugar, aparecieron los jugadores Díaz y Núñez, quienes no dudaron en abrazarlo. Además, Lucho le regaló una de sus camisetas, algo que conmovió aún más al pequeño, quien no pudo contener las lágrimas y solo dijo: “en shock”, pero “feliz”.
“Dáire capturó los corazones de millones, incluido el técnico de los Rojos, Klopp, y sus jugadores, cuando visitó Anfield por primera vez en septiembre, con la ayuda de la Asociación de Seguidores Discapacitados del Liverpool y con imágenes de su poderosa reacción al escuchar ‘Nunca caminarás solo’”, escribió el equipo al compartir la historia.
Publicidad
Luego de que este hecho se hiciera viral en redes sociales, Klopp invitó personalmente a Dáire y a su familia a pasar todo un día como un verdadero ‘Red’. Según describieron en la página oficial, estuvo presente para ver al Liverpool remontar para vencer al Fulham 4-3 en casa, Anfield.
Y es que, justamente, el partido coincidió con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Publicidad
Este es el emocionante momento: