El París Saint Germain puso fin a su gira de pretemporada en Japón con la tercera victoria en tres partidos, en esta ocasión goleando 6-2 al Gamba Osaka. Sin embargo, la nota discordante del encuentro “amistoso” la marcó Neymar, quien fingió ser víctima de una patada en el área chica, con lo que engañó al árbitro y logró el cobro de un penalti.
La jugada se dio en el minuto 30 del encuentro, cuando el brasilero regateó por la izquierda y ante la entrada de un defensa hizo uno de sus acostumbrados “piscinazos”. La triquiñuela desató la ira de los asistentes al encuentro, que silbaron copiosamente al futbolista.
El mundo fútbol está mirando esta escena, y no hace más que confirmar el comportamiento infantil de @neymarjr, dentro y fuera del campo.
— Tomás Colombo, Arq. ®️©️ (@Tomas_M_C) July 26, 2022
...El personaje del que no puede salir.... https://t.co/ooIOFieVZC pic.twitter.com/VA99L8mcIl
Publicidad
Sin embargo, contrario de arrepentirse, Neymar se burló de lo sucedido a través de redes sociales, respondiendo al trino de una publicación deportiva que aseguró que la falta la había hecho un fantasma.
Fantasma? 😂😂😂 ge sendo ge … tocou é pênalti!
— Neymar Jr (@neymarjr) July 25, 2022
Bando de gente que nunca se quer chutou uma bola e fica fazendo matéria de merda 😂🤦🏽♂️
“¿Fantasma? Fue penalti, muchas personas no quieren patear un balón y solo hacen m…”, trino el astro.
Los demás goles
Publicidad
El internacional español Pablo Sarabia (28) y el astro argentino Lionel Messi (39) anotaron dos de los goles, en un partido en el que el brasileño Neymar Jr (32 de penal y 59) firmó un doblete. Nuno Mendes (37) y Kylian Mbappé (86 de penal) también anotaron.
El equipo local decoró el marcador con goles de Keisuke Kurokawa (34) e Hiroto Yamani (70).
El conjunto parisino se enfrentará el próximo domingo al Nantes en la Supercopa de Francia, que se disputará en Tel Aviv.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué no dio frutos la famosa reunión del exmandatario y el presidente electo: