Este domingo, 7 de mayo, se disputó una nueva edición del superclásico de Argentina entre River Plate y Boca Juniors, que, por desgracia, finalizó en polémica por una fuerte pelea al final del partido y la celebración de Borja.
Sin embargo, la imagen que le ha dado la vuelta al mundo no ha sido la pelea, sino el jugador Miguel Ángel Borja, pues fue el autor del único gol del partido (1-0) y mientras él celebraba su tanto desde el punto penal, sus compañeros discutían e incluso se golpean con rivales de Boca Juniors.
Publicidad
Borja se arrodilló para darle gracias a Dios por un nuevo gol, sin embargo, las cámaras estaban mirando atrás de él, que, incluso, cuando se voltea a mirar es una situación que también sorprende al jugador colombiano.
Mañana es Lunes pero me va a chupar todo un huevo como a Borja pic.twitter.com/UOjoYG03nH
— La Juanita⭐⭐⭐ (@so_ferrari_CARP) May 8, 2023
Sin duda la imagen de Borja le ha dado la vuelta al mundo, pues cuando se dio cuenta de la fuerte pelea que había entre River Plate y Boca Juniors, él solo caminaba con su camiseta de agradecimiento a Dios por "tantas bendiciones".
"Borja desilusionado viendo como nadie sigue el camino de Dios; Borja festejando, sin importarle nada, mientras los jugadores están a las trompadas. Es cine; Borja celebrando tranquilo mientras el resto se da su muñequera" son algunos comentarios en redes sociales sobre este cómico momento.
Le puede interesar
Publicidad
Jorge Almirón cayó en su primer superclásico argentino
River Plate logró este domingo un ajustado triunfo por 1-0 ante Boca Juniors en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, en un encuentro que terminó en escándalo con un enfrentamiento de los dos planteles en el campo de juego que derivó en seis expulsados, tres por lado.
Con un tanto del colombiano Miguel Borja, de penalti, en el epílogo del partido, el ‘Millonario’ logró un revitalizador triunfo que le permitió sacarle nueve puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, San Lorenzo, que este lunes recibirá a Defensa y Justicia en uno de los cuatro duelos que darán punto final a esta decimoquinta jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.
Para Jorge Almirón, que también se estrenó en superclásicos, esta derrota no le permitió coronar una gran serie que incluía triunfos ante Racing por el torneo doméstico en la Bombonera y frente a Colo Colo en Santiago de Chile por la misma Copa Libertadores.
Publicidad
Le puede interesar: 'Atlético Huila tiene nuevo dueño'