El Atalanta, rival del Villarreal en la Liga de Campeones, va recuperando sensaciones tras un arranque deslucido de temporada y, gracias a su triunfo de este martes por 2-1 contra el Sassuolo, encadenó su segunda victoria consecutiva en la Serie A italiana.
Todavía sin el colombiano Luis Muriel, quien estará de baja hasta octubre por un problema muscular, los hombres de Gian Piero Gasperini sellaron su triunfo gracias a los goles del alemán Robin Gosens y del italiano Davide Zappacosta, ambos en la primera mitad.
El Sassuolo recortó distancias al borde del descanso de la mano de Domenico Berardi, con un buen zurdazo que sorprendió al meta argentino Juan Musso, pero insuficiente para salir del Gewiss Stadium con puntos.
El Atalanta recuperó este martes al centrocampista holandés Marten De Roon, quien se perdió las primeras cuatro jornadas por sanción, a causa de una roja arrastrada desde el curso pasado. Para el equipo de Bérgamo se trata de una pieza fundamental, pues es el elemento que da equilbrio defensivo y que también dirige los ritmos en fase se posesión.
Publicidad
El conjunto norteño ocupa momentáneamente la cuarta posición en la Serie A y en la próxima jornada se enfrentará al Inter de Milán, vigente campeón, que remontó y ganó 3-1 este mismo martes en el campo del Fiorentina.
Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify
Publicidad