Momentos de incertidumbre y zozobra vivió el delantero de la Selección Colombia y el Liverpoool de Inglaterra, Luis Díaz, por el secuestro de su padre 'Mane' por 12 días por parte del la guerrilla delELN. Tras la noticia de la liberación de Luis Manuel Díaz, el atacante guajira volvió a las canchas para defender los colores de los reds y jugando unos minutos donde recibió todo el apoyo de los hinchas del equipo inglés, quienes lo aplaudieron al ingresar al terreno de juego en el partido que se dispuso entre Liverpool vs. Brentford.
En el tiempo de incertidumbre que vivió por el secuestro de su padre, este jugador contó con el respaldo de sus compañeros, quienes se solidarizaron ante el suceso, y le brindaron su apoyo, junto con el equipo técnico y aficionados.
Publicidad
Esta vez no fue titular. Pero aun así en el minuto 84 cuando ingresó al partido para sustituir portugués Diogo Jota, el público se puso de pie y lo recibió. En pleno partido los hinchas del equipo rojo tuvieron un gesto conmovedor en el que manifestaron su sentir ante lo sucedido y una lluvia de aplausos demostró el cariño de los aficionados al guajiro.
Así se vivió el aplauso para Luis Diaz en el estadio
Los aplausos se empezaron a escuchar en todas las tribunas y se apoderaron del escenario. El jugador no se hizo presente en el marcador, pero agradeció al público por su apoyo.
Publicidad
Díaz se alista para ser parte de la Selección Colombia para los encuentros ante Brasil y Paraguay, en Barranquilla y Asunción, respectivamente, por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, que se disputarán el 16 y 21 de noviembre.
Le puede interesar: