Santa María de Nieva.
Publicidad
Según informa hoy el diario limeño El Comercio, el cuerpo del alemán Rudolf Hilmer, de 50 años, fue hallado por miembros de la etnia awajun-wampis en una zona de la carretera de penetración en la comunidad de Alto Tajakusa, en la provincia de Condorcanqui.
El cadáver presentaba las huellas de un balazo en el costado izquierdo y golpes en la cabeza, y fue conducido por orden de la fiscalía hasta la localidad de Bagua Grande, donde se le someterá a la necropsia que ordena la ley peruana.
Publicidad
"Las primeras investigaciones indican que (Hilmer) realizaba un viaje de turismo de aventura por los parajes de la selva", indicó el medio.
Publicidad
Según la información, el alemán había pasado la noche anterior a su muerte en la comunidad nativa de Nuevo Seasme, a cuyos pobladores les contó que iría hacia la zona de Sarameriza, en la región Loreto, para luego pasar hacia Brasil.
En otras noticias, en rueda de prensa ofrecida en La Habana, Cuba, alias Iván Márquez, entregó su balance sobre el sexto ciclo de negociaciones con el Gobierno colombiano.
Publicidad
Fueron ocupados con fines de extinción de dominio 24 bienes propiedad de las bandas criminales de “Los Rastrojos” y “Renacer”.
Publicidad
"Respeten y dejen quieto al que está quieto, dejen quieto al pueblo venezolano". Estas palabras del Ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, se dan como respuesta a las cosas espantosas" que sobre el Jefe de Estado Hugo Chávez y su familia se están diciendo en las redes sociales. (VOCES Y SONIDOS)
Publicidad
CON EFE