Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se pronunció sobre la dura situación que atraviesa el colombianoLuis Díaz por el secuestro de su papá, Luis Manuel Díaz, quien está en poder del ELN desde el pasado 28 de octubre, cuando hombres en moto lo interceptaron y se lo llevaron con rumbo desconocido; ocurrió en Barrancas, en La Guajira.
Al ser preguntado en rueda de prensa sobre el guajiro, Klopp dijo que se reincorporó hace dos días a los entrenamientos con el club y que, si se siente bien, hará parte de las sesiones completas. Asimismo, dejó ver que es decisión completamente de Lucho si juega o no los próximos partidos de la temporada; el siguiente, contra el Luton.
“Solo tenemos que ver cómo está y luego partimos de ahí. Las noticias de Colombia no las recibo personalmente, siempre las recibo reenviadas. Todo lo que nos da un poquito de esperanza es bueno. De hecho, estamos esperando noticias realmente buenas, pero eso es todo (…) Pero todo depende de él, de que esté disponible o no, y no forzaré nada”, puntualizó el alemán.
El DT del Liverpool, Jurgen Klopp, dice que Luis Díaz se está entrenando con el equipo desde hace dos días y que todo depende de él, si juega o no, este fin de semana contra el Luton. “Todo lo que nos dé un poquito de esperanza es bueno. Estamos esperando buenas noticias. Todo… pic.twitter.com/bLsyXRz0MO
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) November 3, 2023
¿Cómo está Luis Díaz?
El técnico Jürgen Klopp también se refirió al estado de Luis Díaz. De acuerdo con él, “se podía ver que cuando está” con sus compañeros “está bien”, pero “se nota que no ha dormido mucho”.
Publicidad
ELN es responsable del secuestro de Luis Manuel Díaz
Este jueves, a través de un comunicado, la delegación de paz del Gobierno en los diálogos confirmó que el ELN era el responsable del secuestro del papá de Luis Díaz, lo que de inmediato causó el rechazo absoluto de varios sectores, pues actualmente este grupo guerrillero adelanta negociaciones en medio del cese al fuego que se pactó.
Según detalló Otty Patiño, jefe negociador, el secuestro fue perpetrado “por una unidad perteneciente al ELN".
Publicidad