El representante de Real Sincelejo, Juan Carlos Restrepo, afirmó que presentó la demanda contra la Dimayor porque ese ente “está vulnerando los derechos que me avalan como socio, afiliado a la Dimayor”. (Lea también:SuperIndustria admite demanda de R. Sincelejo a Dimayor por competencia desleal )
Sin embargo, Perdomo asegura que es simplemente otra jugada jurídica para tratar de tener el caso en sus manos.
Publicidad
“El señor Restrepo intentó en dos ocasiones acudir a la justicia ordinaria vía tutela y en las dos fracasó. Recurrió a la Superintendencia de Sociedades y le decretó presupuestos de ineficacia a las asambleas que ha realizado, pero Restrepo periódicamente va haciendo asambleas sabiendo que conforme al trámite de un proceso la Súper se demora unos 3 meses y durante ese tiempo posa de representante legal”, comentó el presidente de la Dimayor.
Publicidad
Además, enfatizó que el representante de Real Sincelejo también ha acudido a Coldeportes, en donde le fue negado el reconocimiento deportivo que tenía.
Incluso, denunció que son “cinco o 10 personas que se han reunido” en las asambleas del Real Sincelejo, “desconociendo a las otras 2.130 personas para tomar las decisiones.
Publicidad
Finalmente, Jorge Perdomo aseguró que el Tribunal Superior de Sincelejo lo que hizo fue reconocer las diferencias de orden económico entre socios, por lo que se dio la sanción.