Una de las jugadas más curiosas que sucedió en los octavos de Champions League tuvo como protagonistas al delantero del Inter Marcus Thuram y el defensor Stefan Savić. En el tiempo de adición, cuando el global estaba igualdo 2-2, el atacante fue más allá de las conductas que se ven dentro del fútbol y le agarró las partes íntimas al rival que lo estaba marcando.
En las cámaras de la transmisión del partido quedó evidenciado como Thuram tenía la intención de agarrar las partes íntimas de su rival para distraerlo, sacar ventaja sobre él durante el partido, es decir, no fue una acción fortuita o accidental. Inmediatamente el central Savic sintió el dolor testicular y cayó al suelo mientas se quejaba por lo ocurrido.
Esta acción fue rechazada por parte de sus compañeros del Atlético de Madrid, pero el árbitro no decidió aplicar ninguna sanción y el partido continuó.
Thuram le agarró las partes íntimas a Savic
Insólito: Thuram y una acción increíble contra Stefan Savic.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 13, 2024
📺 La #UCL, por #StarPlusLA pic.twitter.com/gufVZn2hvn
Publicidad
Más allá de la infracción, en redes también tomaron lo sucedido con humor, pero algunos no entiendes cómo desde el VAR no le avisaron al árbitro para sacar la tarjeta roja.
Thuram: Oye Savic eres del Barça?
— Ramon (@Ramon___RM) March 13, 2024
Savic: No
Thuram: Y esta palanca? pic.twitter.com/SeJw6Cd3Lx
Esta acción recuerda lo sucedido en la liga española entre el colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, cuando jugaba en el Valladolid, y Míchel, del Real Madrid, quien le agarró las partes íntimas al colombiano previo a una jugada de pelota detenida.
Publicidad
¿Cómo quedó el partido entre Atlético de Madrid e Inter?
El miércoles el Atlético de Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions tras vencer 3-2 en la tanda de penales al Inter de Milán en el partido de vuelta de los octavos.
En los noventa minutos reglamentarios, el Inter se adelantó con un gol de Federico Dimarco en el minuto 22, pero Antoine Griezmann igualó para el Atlético en el minuto 35. Más tarde, Memphis Depay marcó el segundo gol para el equipo español en el minuto 87, nivelando así la eliminatoria con un global de 2-2, lo que llevó el partido a la prórroga después de que el Atlético perdiera 1-0 en la ida en Milán.
En la prórroga, el marcador permaneció sin cambios, y finalmente, en la tanda de penales, los errores de Alexis Sánchez, Davy Klaasen y Lautaro Martínez otorgaron la victoria al Atlético, asegurando su lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones.