Thomas Müller ha llamado la atención por un caso de maltrato animal, al mismo tiempo que salió a la luz el video de Kurt Zouma en el que está golpeando a sus gatos.
El delantero alemán aseguró que uno de sus caballos había sufrido un accidente, algo que no es considerado como verídico para algunas asociaciones protectoras de animales, entre ellas PETA.
Una información publicada por el diario británico ‘The Sun’, se denuncia una práctica con caballos, algo que lo ha convertido en centro de atención para los protectores de animales.
Publicidad
Müller tiene una granja en Alemania donde cría caballos y desde hace un tiempo vende dosis de esperma de caballo congelado por un precio que oscila en los 200 euros.
Publicidad
“Lamentablemente tenemos malas noticias. Nuestro favorito, D’Avie, no estará disponible durante los próximos meses. Se resbaló durante un intento de prepararlo para la temporada de reproducción y cayó dramáticamente hacia un lado. Ha sufrido una lesión en el casco y necesitará descansar durante los próximos meses. Es un gran amigo y podría haber sido peor”, dijo Müller.
Sin embargo, Jana Hoger, portavoz de PETA señala que estas declaraciones no son entendidas como un accidente: “Es horrible que los autoproclamados amantes de los caballos obliguen a los animales bajo su cuidado a realizar actos sexuales antinaturales para sacar provecho de ello. Las lesiones que sufrió D’Avie bajo la supervisión de Lisa y Thomas Müller fueron evitables e innecesarias”.
Siga y escuche el podcast de Bien Puesto:
Publicidad