Durante un partido de la segunda división del Campeonato Gaúcho, se presentaron fuertes imágenes que se han vuelto virales en redes sociales.
Y es que el encuentro que enfrentaba al Esporte Clube Guarani y Sport Club São Paulo, dejó un momento que no puede repetirse nunca más en la historia del fútbol.
Fue en el minuto 15 del segundo tiempo cuando William Ribeiro, futbolista del equipo visitante, fue amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro Rodrigo Crivellaro Dias. Esta acción le generó mucha rabia al jugador, y su reacción fue empujar al hombre y pegarle una patada en la cabeza, razón por la que quedó inconsciente en el césped.
El árbitro fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital São Sebastião Mártir mientras que el jugador brasileño fue arrestado por la policía y acusado con cargos de tentativa de homicidio.
Publicidad
O delegado Vinícius Lourenço de Assunção decretou a prisão de William Ribeiro, do São Paulo-RS, por tentativa de homicídio.
— Futmais | Menino Fut (@futtmais) October 5, 2021
O jogador deu um chute na cabeça do árbitro Rodrigo Crivellaro, que precisou ser atendido pela ambulância e foi levado para o hospital. pic.twitter.com/EQRhHaQjBz
Publicidad
Según el presidente de la segunda división, Luciano Hocsman, el árbitro se encuentra estable, recuperándose.
“Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter.
Falei com o árbitro Rodrigo Crivellaro, covardemente agredido por um jogador do São Paulo, na partida contra o Guarani. Ele está sendo medicado no Hospital e, felizmente, se recuperando. A FGF está prestando todo o atendimento necessário e caberá ao TJD avaliar o episódio.
— Luciano Hocsman (@HocsmanLuciano) October 5, 2021
Vea el video aquí (Imágenes sensibles):
Publicidad
Inacreditável o que fez William Ribeiro no jogo entre São Paulo/RS e Guarani/RS, pela Série A2 do Gaúcho.
— Sala12 (@OficialSala12) October 5, 2021
Agrediu o árbitro Rodrigo Crivellaro de forma surreal. O juiz teve que ser atendido pela ambulância e levado a um hospital.pic.twitter.com/1sUO0ZSX3n