Este viernes, 9 de septiembre, Javier Hernández Bonnet, director del programa Blog Deportivo, reveló en primicia que el jugador del Deportivo Cali Teófilo Gutiérrez deberá pagar una millonaria suma que asciende a los 800 millones de pesos.
Según contó Hernández Bonnet, esto, debido a que el delantero tenía un contrato firmado con Efraín Pachón, su exrepresentante y quien lo había llevado a jugar por varios clubes alrededor del mundo, pero en un momento Gutiérrez lo abandonó por otro agente argentino.
Publicidad
Ahora, la justicia colombiana acabó de determinar que el barranquillero violó el contrato y lo sancionó con el pago de una multa por 800 millones de pesos.
Teófilo se fue por 3’400.000 dólares a jugar a Europa, en la temporada del 2015 y se coronó campeón de la Supercopa de Portugal con el Sporting de Lisboa, marcando el gol en la final contra el Benfica. Por lo que el empresario demandó y la justicia ordinaria falló y estableció el pago de esa millonaria cuantía.
Altercado ente Mayer Candelo y Teófilo Gutiérrez agudiza la crisis del Deportivo Cali
Publicidad
Blog Deportivo conoció que efectivamente hubo un altercado entre Mayer Candelo, técnico del Deportivo Cali, y el delantero Teófilo Gutiérrez durante la sesión de entrenamiento. De hecho, el entrenador le solicitó al jugador que se marchara, pero él no obedeció.
El directivo José Gabriel Robayo tuvo que intervenir en el encontrón para calmar un poco los ánimos en el conjunto 'Azucarero'. Sin embargo, Teo insistió que el que debía irse para la oficina del equipo era Candelo.
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo
Publicidad
Escuche la noticia completa en el audio adjunto: