Hubert Bodhert, director técnico de Águilas Doradas , criticó enfáticamente en Blog Deportivo, las actuaciones de los árbitros en los últimos partidos del equipo paisa. Según el entrenador, sus dirigidos han perdido al menos 7 puntos producto de errores de los jueces.
“En el partido contra el Cali nos anularon un gol legítimo, en partidos anteriores ya son faltas al borde de área o dentro de la misma, y ayer fue la máxima: penalti a favor de Águilas y no se pitó nada, un árbitro que está cerca de la jugada”, aseguró.
En el partido contra el Cali nos anularon un gol legítimo, en partidos anteriores ya son faltas al borde de área o dentro de la misma, y ayer fue la máxima: penalti a favor de Águilas y no se pitó nada, un árbitro que está cerca de la jugada
Publicidad
Para Bodhert es preocupante que partido tras partido haya tantas equivocaciones “Yo no soy un hombre de estar quejándome, pero esta clase de decisiones no son buenas para el fútbol colombiano. Hay muchos errores frecuentes”, insistió.
Advirtió que sus quejas al arbitraje no se dan porque sienta que está en riesgo su puesto al frente del equipo que preside Fernando Salazar.
“Fernando ha sido muy claro conmigo y el respaldo está demostrado y se ha mantenido, a pesar de los resultados. Estamos con la tranquilidad, la queja la hago por el partido, no por el puesto”, aclaró.
Publicidad
En ese mismo sentido, manifestó que su relación con Salazar ha sido muy buena y le ha respetado su trabajo. “Estamos seguros, lo he charlado con él, no ha habido amenazas, ningún preaviso, en ese aspecto el cuerpo técnico está tranquilo”, concluyó.