Un video que circula por las redes sociales deja ver los momentos de tensión que se vivieron en un hotel de Bucaramanga entre el director técnico del Deportivo Cali y tres seguidores del equipo ‘azucarero’.
En las imágenes se puede apreciar cómo estos tres hombres esperan al uruguayo Alfredo Arias y le reclaman por los resultados del equipo.
Además, se atreven a opinar sobre su alineación y le piden que no juegue Roger en el compromiso de este 25 de marzo.
“Estás en el deportivo Cali, no estás en el ‘Cachimbo’, no estás en cualquier equipo. Estás en un equipo grande, tenemos que ganar”, le dice uno de los hinchas.
Publicidad
Ante estas afirmaciones, Arias se quita las gafas y por poco se va a los golpes con quien le dijo cosas al punto de enojarlo.
Publicidad
Ante este hecho, Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali, aseguró en Blog Deportivo de BLU Radio que los tres hombres llevaban varios minutos en ese hotel bebiendo y que esperaron a que saliera el técnico Arias para insultarlo.
Mientras que tu hagas las relaciones en respeto y límites son válidos, pero no es permisible que tres desadaptados se sienten en una mesa a consumir licor, a esperar al profesor y lo saquen de sus límites
“El profesor fue amable, llegó hasta donde ellos y los saludó, pero como todo el mundo, él tiene su límite”, añadió.
Publicidad
El doctor Portela también se refirió a la preocupación que le genera este tipo de actos en la ciudadanía
“Lamentablemente nuestra sociedad es como lo que pasa en el país, se pierde la tolerancia, estamos perdiendo nuestros espacios, nuestros lugares”, aseguró.
Publicidad
Sin embargo, insistió que el técnico Alfredo Arias se encuentra en buenas condiciones anímicas tras el lamentable hecho.
“Esto lo desestabiliza claro, pero tenemos la madurez para chulear ese tema y entender que es un obstáculo y no es la apreciación global del resto de hinchas”, concluyó.
Escuche la entrevista completa aquí:
Publicidad