Tatiana Ariza fue una de las figuras del Deportivo Cali que logró la remontada en su debut en la actual edición de la Copa Libertadores Femenina. La volante anotó el segundo tanto de las vallecaucanas para el triunfo 2-1 ante Corinthians, que es el actual campeón.
"Muy contenta de haber anotado ayer (...) Un gran equipo con una historia importante, para nosotras es muy valioso el triunfo, igual sabemos que es nuestro primer partido, pero es muy bueno arrancar sumando, con el pie derecho, nos llena de confianza, motivación y más en un torneo corto", dijo.
Tatiana Ariza, quien es la goleadora del conjunto azucarero en la Libertadores con cinco celebraciones, manifestó que siempre se entrena para dar lo mejor en el equipo y es "grato" estar dentro de las referentes del Cali.
"En esta fase de grupos el actual campeón (es el más difícil) y el que más historia tiene, con más copas a nivel femenino. Es importante este triunfo, pero tenemos que seguir nuestro camino, no hemos ganado nada", añadió.
Publicidad
La futbolista también destacó el ambiente que hay dentro del equipo, en el que se destaca la generosidad y se da la misma importancia a la jugadora que está desde el pitazo inicial como la que está en el banquillo de suplentes.
"Que el fútbol y la diversión primen. Es un plus para el Deportivo Cali y para el ambiente que tenemos en la interna", agregó la deportista de 31 años.
Publicidad
El próximo encuentro del Cali será el domingo, 16 de octubre ante el paraguayo Olimpia, que actualmente es líder del grupo A tras su victoria contra el boliviano Always Ready.
Motivación económica en la Libertadores
La Conmebol premiará a las campeonas de la Copa Libertadores Femenina con un premio de 1.500.000 dólares y a las subcampeonas con 500.000.
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo
Publicidad