Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Sin Lionel Messi, PSG venció 2-0 al Montpellier y se prepara para recibir al City por Champions

El PSG ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la competición. Sin Lionel Messi ni Marco Verratti, ambos lesionados, el club capitalino venció al Montpellier en su casa.

PSG venció 2-0 Montpellier Foto AFP.jpg
PSG venció 2-0 Montpellier
Foto: AFP

A tres días de jugar un duelo capital contra el Manchester City en la Liga de Campeones, el París Saint-Germain (1º) continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1 al ganar 2-0 al Montpellier (11º), que llevaba invicto un mes.

El PSG ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la competición. Sin Lionel Messi ni Marco Verratti, ambos lesionados, el club capitalino se puso rápidamente en órbita gracias a un disparo potente de Idrissa Gueye (14), transformado esta temporada en un goleador. Ha sumado tres tantos, tres misiles.

Al final del duelo (89) Julian Draxler, que acababa de sustituir a Kylian Mbappé, cerró la cuenta al aprovechar un pase de Neymar.

"El equipo ha estado sólido, la victoria es merecida, con dos mitades diferentes, una en la que sobre todo hemos creado ocasiones a la contra, un juego muy directo, construyendo menos de lo que quiero. Luego hemos construido mejor y controlado el partido", analizó el técnico del PSG Mauricio Pochettino.

Publicidad

Con este triunfo el PSG tiene ya diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Marsella, que juega el domingo ante el Lens.

El español Ander Herrera, otro de los jugadores clave del PSG en este inicio de temporada, volvió a firmar una gran actuación y se encontró con el larguero (42), en el que podía haber sido su quinto gol del curso.

Publicidad

Con un centro del campo sólido, el PSG mostró progresos en la cohesión colectiva, el "equilibrio" que busca Pochettino.

El líder del campeonato francés deberá mantener esta solidez el martes en Mánchester y añadir una gran versión de Lionel Messi, de baja por segundo partido consecutivo por un golpe en la rodilla izquierda.

El Montpellier, que había perdido 5-0 y 4-0 en sus dos últimas visitas al Parque de los Príncipes, mejoró su prestación, pero no lo suficiente para rivalizar con su talentoso oponente.

Imperdible el siguiente podcast: FreeBuds 4, los audífonos inteligentes que analizan tu oído y graban sonidos en full HD

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad