El Norwich, que llevaba dos meses sin ganar, se reencontró con el triunfo al vencer al Everton del español Rafael Benítez (2-1) que vuelve a colocarse en entredicho incapaz de sacar a su equipo de su delicada situación en la tabla.
Los 'toffees' apuntaron hacia una mejoría hace un mes que fue un espejismo. Anclado en la parte baja, a seis del descenso, acumula tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro encuentros. Un nuevo bache que afea el panorama del conjunto de Liverpool.
El encuentro en Carrow Road apuntala el mal momento del Everton. Acudía el equipo de Benítez al campo del colista que arrastraba siete encuentros sin ganar y cinco partidos perdidos de forma consecutiva. No sumaba los tres puntos el cuadro de Dean Smith desde que ganó al Southampton el 20 de noviembre.
El Everton saltó al campo de mala manera y en tres minutos, pasado el cuarto de hora inicial, ya tenía una desventaja de dos goles. En el 16 un autogol de Michael Keane abrió el marcador para los locales que en el 18 ampliaron su ventaja con el tanto de Adam Idah.
Publicidad
El Everton se hizo con el dominio, pero se estrelló una y otra vez con el orden de la defensa de los 'canarios' y con la inspiración del meta Tim Krul.
Consiguió empatar el equipo de Benítez a la hora de juego gracias al brasileño Richarlison. Pero no le dio para más.
Publicidad
#PremierLeague
— Pase Clave 🤌🏻 (@Paseclave_) January 15, 2022
Terrible chilena de Richarlison 🇧🇷 para descontar en la derrota de Everton con Norwich por 2-1.https://t.co/sDQgr8xujQ
Arrinconó al Norwich, pero careció de precisión, tranquilidad y acierto.
El equipo de Smith terminó por amarrar un triunfo que le acerca a la salvación. Sale del último lugar y se sitúa antepenúltimo, a un puesto de la permanencia que marca el Watford. El Everton sigue en caída. Solo seis le separan del descenso
Entérese de esta y más noticias de deporte en BLU Radio:
Publicidad