Luego del accidente de tránsito que sufrió el exfutbolista Freddy Rincón en Cali , que lo tiene con gravedad en una Clínica, Blog Deportivo se comunicó con su amigo, Hamilton Ricard, quien detalló que la situación de Rincón es complicada.
"No es alentador el panorama. Estamos en las manos de Dios, ahora es él quien decide. Freddy ya salió de la cirugía, está muy delicado. Estamos orando para que Dios lo saque de eso. Los médicos lo ven muy difícil", afirmó Ricard, quien ha podido conversar con personal médico que atiene a Rincón.
"La gente y nosotros estamos orando, pero la situación es muy difícil. No hay un buen presagio, pero hay que esperar qué pasa. Fredy entró con un funcionamiento de cerebro del 4%, dicen que si se salva puede quedar con una secuela muy grande. Ojalá si se levanta sea para verlo como lo conocemos", añadió Ricard.
Lea también:
Publicidad
"Todo son especulaciones. Hay que esperar, se dicen muchas cosas. Al parecer el que iba conduciendo era Freddy, la persona que venía de copiloto, dicen, está ilesa", contó, por otra parte, en referencia a las versiones que se dan sobre el accidente sufrido por Rincón.
Escuche la entrevista en Blog Deportivo:
Publicidad