La Selección Colombia Sub-20 femenina arrancó con derrota 3-0 ante Brasil el primer partido de la fase final del Sudamericano de esa categoría. Sin embargo, se presentó una polémica porque el primer gol de las brasileñas se hizo con la mano.
Al respecto, Sintia Cabezas, jugadora de la ‘Tricolor’, expresó en rueda de prensa que se percataron de que la anotación fue con la mano en el vestuario, cuando vieron las imágenes, y no en el momento del partido.
Publicidad
“No tuvimos una buena comunicación, ya que pudimos ver que el primer gol de Brasil fue con la mano ya cuando el partido se había terminado. En el instante fue muy difícil de verlo”, dijo.
Pese a la derrota, Colombia le quedan dos partidos para alcanzar la clasificación al Mundial de Costa Rica de esa categoría. Los juegos restantes serán contra Venezuela (21 de abril) y Uruguay (24 de abril).
Publicidad
“Los ánimos de este equipo siguen altos, tuvimos una derrota, pero eso nos quita nada, todavía nos quedan dos guerras. Estamos concentradas en Venezuela y salir a dar el 100 % como siempre lo hacemos”, añadió.