Sebastián Villa quiere irse de Boca Juniors tras la oferta que recibió el equipo por el Brujas de Bélgica de 8 millones de dólares, pero que la junta del ‘xeneize’ rechazó. Esto, porque la cláusula del colombiano está en US$40 millones.
El periodista Juan José Buscalia contó en Blog Deportivo que Villa se despidió el jueves de sus compañeros e incluso se llevó todos sus implementos deportivos del campo de entrenamiento de Boca. Además, este viernes no se presentó a las prácticas, evidenciando su postura de cambiar de aires.
“Las decisiones personales de cada jugador, tienen que ser asumidas por ellos y no nos podemos hacer cargo de más”, dijo Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, tras finalizar la práctica de Boca este viernes.
Entretanto, Buscalia informó que Villa también quiere irse por la situación jurídica que tiene por la denuncia de su expareja Daniela Cortes, por violencia de género, pues el próximo año deberá acatar la citación de juicio oral por la justicia de Argentina.
Publicidad
Si se da la transferencia de Villa al fútbol europeo, el Deportes Tolima recibiría una importante suma económica, pues tiene el 30% de los derechos deportivos.
Escuche la información completa en Blog Deportivo:
Publicidad