Demostrando una vez más que es el mejor colombiano con mejor presente en el fútbol, Luis Díaz se sacó de encima a cinco jugadores del Crystal Palace y anotó un golazo que le dio el empate 1-1 al Liverpool .
Después de un primer tiempo en el que el Liverpool dominó, pero no pudo marcar la diferencia y que el Palace sí aprovechara un contragolpe al minuto 32 que terminó convirtiendo en gol el marfileño Wilfried Zaha, el colombiano apareció para devolverle la ilusión a todos los aficionados de Anfield.
Todo parecía ponerse gris para el equipo dirigido por Jurgen Klopp cuando a los doce minutos del pitazo del segundo tiempo, y con el partido abajo, Darwin Núñez se dejó calentar por Joachim Andersen y lo terminaron enviando a los camerinos.
A LAS DUCHAS: Darwin Núñez le pegó un cabezazo a Anderesen y vio la roja directa ante Crystal Palace en la #PREMIERxESPN. pic.twitter.com/TxszsOgvVh
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 15, 2022
El uruguayo reaccionó ante los señalamientos del defensor, por lo que volteó agresivamente ante un empujón de este y le propinó un cabezazo al mentón; el juez no dudó y lo envió a las duchas con una roja directa.
Publicidad
Sin embargo, una vez más el colombiano demostró de lo que está hecho y respondió a las críticas que ha recibido las últimas semanas en Inglaterra. Recibió un balón de Milner sobre el lateral en campo del Palace, encaró a los volantes y defensores del contrario, y con una gran habilidad regateó a cinco rivales para desenfundar un derechazo desde afuera del área que se coló al fondo de la red.
Toda una obra de arte del guajiro le dio el empate al Liverpool, que en la primera fecha también sacó solo un punto en su visita al Fulham que acabó en un 2-2.
Publicidad