Luego de que Boca Juniors lograra la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, su técnico, Jorge Almirón, ya analizó sus posibles rivales: Racing o Atlético Nacional , que cualquiera que pase, según el Argentina, supondrá un reto especial para el equipo xeneize.
Y es que Boca Juniors no lo tuvo fácil en su choque ante Nacional de Uruguay. Los hombres de Jorge Almirón consiguieron su clasificación desde los penales en medio del debut del uruguayo Edinson Cavani.
Publicidad
Asimismo, Almirón recordó su pasado con Atlético Nacional por lo que dejó entredicho lo que parece un deseo personal el enfrentarse al equipo verdolaga por el choque de Copa Libertadores.
"Es un equipo grande. Yo dirigí Atlético Nacional, sé que es un equipo grande. Bueno Racing, obviamente, ahí está y hay dos goles de diferencia. Hay que ver cómo se desarrolla el partido y cuando se conozca el rival ya a empezar trabajar sobre eso", dijo Jorge Almirón en rueda de prensa.
Sin embargo, por ahora, no hay nada escrito ya que Atlético Nacional tendrá que defender su ventaja como visitante ante un rival de peso continental como lo es Racing de Avellaneda. El duelo entre la 'Academia' y el 'Verdolaga' es este jueves, 10 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche.
Publicidad
Jorge Almirón, un viejo conocido para Atlético Nacional
Luego de una campaña exitosa con Lanús de Argentina cuando alcanzó la final de la Copa Libertadores en 2017, Almirón firmó con Atlético Nacional en reemplazo de Juan Manuel Lillo.
Su paso por Colombia fue corto, pero contundente. Un mal partido fue lo que provocó su salida del banquillo verdolaga, pues perdió la final de la liga colombiana ante el Deportes Tolima y la hinchada desaprobó su gestión deportiva.
Con Atlético Nacional alcanzó a disputar 43 partidos, de los cuales ganó 23, empató 11 y tan solo perdió 9.
Publicidad
Le puede interesar