Un gol en la última jugada del partido del brasileño Tuta evitó la derrota del Eintracht Frankfurt y el triunfo del Leipzig (1-1), en el regreso a los terrenos de juego del internacional español Dani Olmo tras su lesión.
Olmo, que no jugaba desde el pasado 18 de septiembre, ante el Colonia en la Bundesliga, aquejado de una pequeña rotura fibrilar en el muslo derecho, jugó los últimos minutos del duelo disputado en el Deutsche Bank Park de Frankfurt tras sustituir a Christopher Nkunku en el 89.
Publicidad
En ese momento, su equipo, el Leipzig, tenía encarrilado el triunfo desde la media hora de juego gracias al tanto del danés Yussuf Poulsen, que aprovechó un balón recibido del húngaro Willi Orban.
El Leipzig no cerró el triunfo y el partido se mantuvo en el aire. Así, en el minuto 95, a punto del final, un balón parado cerca del área visitante terminó con un cabezazo del central brasileño Tuta que dio el empate al Eintracht y frustró al Leipzig.
El punto alivia al Eintracht que puja por evitar caer en los puestos de descenso, pero frena la buena línea del Leipzig del estadounidense Jesse Marsch que sigue fuera de los puestos europeos, en la décima jornada de la Bundesliga.
Publicidad
Vea el resumen de los goles entre Frankfurt vs. Leipzig:
Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:
Publicidad