El FC Barcelona ha hecho oficial este martes el fichaje para las cuatro próximas temporadas del delantero Robert Lewandowski, que tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
El Barça pagará al Bayern de Múnich 45 millones de euros más 5 en variables por el traspaso del internacional polaco, que el domingo se incorporó a la gira del conjunto azulgrana por Estados Unidos y este lunes pasó, con éxito, el preceptivo reconocimiento médico en Miami.
OFFICIAL! pic.twitter.com/XYRYAlccYF
— FC Barcelona (@FCBarcelona) July 19, 2022
“Estos han sido días largos”, continuó el dos veces ganador de la Bota de Oro . “Espero que tengamos un comienzo ganador. Me gusta ganar trofeos y este es un nuevo capítulo para mí, con nuevos desafíos”, aseguró el futbolista en las redes sociales del club.
Robert Lewandowski considera que al lado de Xavi podrá potenciar su fútbol, pues la experiencia de entrenador le permitirá alcanzar lo mejor de sí mismo: "Esta fue una oportunidad para mí en privado. Siempre he querido jugar en LaLiga y en un equipo grande (...) Ya he estado hablando con Xavi y conozco sus ideas. Fue un gran jugador y tiene un gran futuro por delante como entrenador".
Le puede interesar
Publicidad
Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'