Sigue la polémica por el beso que le dio el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la jugadora española Jenni Hermoso en la ceremonia de premiación a la selección europea que se coronó campeona del Mundial de Fútbol. Ahora se conoció un nuevo video en el que la deportista reacciona a la situación.
Aparentemente, estas imágenes fueron grabadas horas después de que España levantara la Copa del Mundo, pues se ve a las futbolistas con la medalla de campeonas. Todo sucedió en el bus en el que se transportaban las jugadoras e incluso el presidente Luis Rubiales.
En el video se ve cómo la jugadora Jenni Hermoso bromea sobre lo sucedido con sus compañeras y en un momento se ríe. Asimismo, compara lo que le sucedió con un hecho que marcó la celebración de la selección española masculina en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando el arquero Iker Casillas, durante una entrevista, besó a la periodista, que, casualmente, era su pareja en ese momento: Sara Carbonero.
“Sí, como Iker y Sara”, dice Jenni Hermoso al mismo tiempo que muestra en su celular una imagen en la que comparan el momento del mencionado exarquero con ella y Rubiales.
Publicidad
Luego explica a una de sus compañeras lo que sucedió en la tarima con el presidente de la RFEF, detallando que él estaba emocionado y le agarra la cara.
También se ve cómo se corta el video y pasa a otro plano. En esta ocasión aparece Luis Rubiales diciendo “paren, que me da vergüenza”, después de que gran parte de las jugadoras corearan en el bus “beso, beso”.
Publicidad
Vale recordar que Jenni Hermoso publicó un comunicado en el que afirma que el beso no fue consensuado, esto, tras las declaraciones de Rubiales en una rueda de prensa en la que dijo que el beso fue "espontáneo, mutuo y eufórico".
🔴 ¡¡BOMBAZO!!! (Alvise Pérez)
— Vito Quiles 🇪🇸 (@vitoquiles) August 29, 2023
Las imágenes de Jenni Hermoso y sus compañeras bromeando con el propio Rubiales sobre el beso.
¿Esta chica es una víctima de algo? Que lo vea toda España. pic.twitter.com/hBQHXKvs7O
Vea también