La paliza agrava las dudas alrededor de Estados Unidos y su seleccionador por parte de la Selección Colombia, Gregg Berhalter, a días de comenzar el ciclo futbolístico más importancia de su historia, que culminará con el Mundial de 2026 coorganizado junto a México y Canadá.
"Estoy muy decepcionado con el resultado, obviamente. No lo consideramos como una lección aprendida sino como una llamada de atención", declaró el cuestionado Berhalter, que este sábado puso en liza a la gran mayoría de titulares incluida su estrella, Christian Pulisic (AC Milan).
La fiesta colombiana se redondeó con dos pérdidas de balón infantiles de la defensa estadounidense que derivaron en deliciosas asistencias de Juan Fernando Quintero para los goles de Carrascal y Sinisterra.
La selección colombiana comenzó a preparar el amistoso ante Bolivia, el último antes del inicio de la Copa América, a la espera de que el seleccionador Néstor Lorenzo de a conocer el sábado la lista definitiva de jugadores con los que disputará el torneo continental.
Publicidad
Pero es que la fiesta tienen otros tintes que han puesto a la Selección Colombia en un ambiente especial de fiesta como lo es el el bus de la Selección Colombia de Colombia que recorrerá el país en medio de la Copa América, o aliados al equipo como Adidas, Avianca y más con planes y descuentos con el inicio del torneo ; por ejemplo, el cantante Ryan Castro lanzó este sábado 'El ritmo que nos une', una canción para la que también prestaron sus voces los futbolistas Luis Díaz, del Liverpool, y Juan Fernando Quintero, del Racing Club, y que acompañará a la selección colombiana en la Copa América de Estados Unidos.
En el video de la canción también participaron el central Davinson Sánchez, el centrocampista Jefferson Lerma, el creativo James Rodríguez, el volante Matheus Uribe y el lateral Daniel Muñoz.
Publicidad