El futbolista británico-jamaicano Michail Antonio, delantero del West Ham United, se encuentra "estable" y "consciente" después de haber sufrido un accidente de tráfico este sábado en una zona del condado de Essex, según confirmó el club londinense.
El West Ham emitió un primer comunicado en el que confirmaba que el atacante de 34 años "estuvo involucrado en un accidente de tráfico en la carretera", sin ofrecer detalles adicionales sobre el incidente en ese momento.
Publicidad
"Nuestros pensamientos y oraciones están con Michail, su familia y amigos en este momento", añadió el club en esa primera declaración.
Más tarde, el club divulgó una actualización en la que informaba que Antonio "está estable y consciente".
"El West Ham United puede confirmar que Michail Antonio se encuentra en condición estable tras el accidente ocurrido esta tarde en Essex", señaló la entidad.
Publicidad
El comunicado también precisaba que "Michail está consciente, se comunica y se encuentra bajo estrecha vigilancia en un hospital del centro de Londres".
"En este momento tan difícil, pedimos respetuosamente que se respete la privacidad de Michail y su familia. El club no hará más comentarios hoy, pero proporcionará una nueva actualización en su debido tiempo", agregó el West Ham.
El club reaccionó rápidamente tras la circulación de imágenes no verificadas en internet que mostraban un Ferrari destrozado, sugiriendo un accidente grave, aunque estos detalles aún no habían sido confirmados.
Publicidad
Tras conocerse la noticia del accidente, varios clubes rivales expresaron sus mensajes de apoyo. "Toda la gente del Arsenal envía su cariño, apoyo y mejores deseos a Michail, su familia y al West Ham United", publicó el club en sus redes sociales, mientras que el Chelsea también envió sus "pensamientos a Michail y su familia".
Antonio, quien ha sido internacional con Jamaica, juega su décima temporada con los "hammers" después de haber llegado al club en 2015 procedente del Nottingham Forest, y en sus 323 apariciones con el equipo ha marcado 83 goles.