El Eintracht Frankfurt acudirá al Camp Nou para disputar el encuentro de vuelta de la Liga Europa con una derrota más a sus espaldas después de perder en su campo, el Deutsche Bank Park, ante el Friburgo (1-2), en la vigésima novena jornada de la Bundesliga.
Deposita el cuadro del austríaco Oliver Glasner todas sus expectativas en la competición continental. En la competición alemana anda perdido en la novena plaza, muy lejos de la zona continental.
Publicidad
Lastra tres partidos sin ganar -dos empates y esta derrota- el Eintracht que afrontó la visita del Friburgo con la igualada a un gol en su campo frente el Barcelona en la ida europea.
Más expectativas en la Bundesliga contempla el Friburgo, una de las revelaciones de la competición que en Fráncfort acabó con su bache. Llevaba un punto de seis posibles. Mejoró sus números ante el Eintracht en un encuentro que los visitantes encarrilaron a la media hora con el gol del italiano Vincenzo Grifo tras recibir un pase del húngaro Roland Sallai.
Empató el equipo local al inicio de la segunda parte en una buena jugada colectiva que culminó Filip Kostic después de un pase de Jens Hauge para batir a Mark Flekken.
Publicidad
El choque quedó en el aire, al amparo de cualquiera. Pero fue el Friburgo el que aprovechó su ocasión en una acción a balón parado. Un tiro libre ejecutado por Christian Gunter fue rematado de cabeza en el área pequeña por Nils Petersen que volvió a batir a Kevin Trapp.
Buscó el empate el Eintracht que llegó a marcar a cuatro minutos del final por medio de Kristijan Jakic pero el VAR invalidó el tanto por fuera de juego.
El Eintracht sigue anclado en la novena plaza a seis puntos de la zona europea que marca el Hoffenheim, sexto. Quinto es el Friburgo.
Publicidad
Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero