En los últimos minutos de la derrota 2-3 del Eintracht Frankfurt a manos del Borussia Dortmund, por la jornada 18 de la Bundesliga, ocurrió una fuerte discusión entre el colombiano Rafael Santos Borré, figura de los locales, y el noruego Erling Haaland.
El cronómetro se acercaba a su final, se disputaba el minuto 90+3 de los cuatro que había añadido el cuarto árbitro, cuando ‘El Comandante’ estaba buscando recuperar el balón para poder contraatacar y lograr el ansiado empate en los últimos segundos del partido.
Publicidad
Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
Sin embargo, en su presión por hacerse del esférico, Borré fue al choque con la estrella de casi dos metros del Dortmund, Haaland, y no dudó en cruzarle un par de veces la pierna para evitar su avance hasta que lo mandó al suelo.
Furioso, el noruego se levantó del césped a encarar al colombiano, quien tampoco se quedó inmóvil y fue a por su rival. Después del careo entre ambos jugadores, Haaland habló en castellano y preguntó alterado: "¿¡Qué pasa, hermano!?", repitiéndolo varias veces hasta que los demás futbolistas los alejaron.
Publicidad
El choque entre ambos delanteros no pasó a mayores y el barranquillero recibió una amonestación. Mientras que al ‘Androide’ le advirtieron verbalmente por su reacción.
Le puede interesar: escuche las noticias deportivas del momento
Publicidad