Con el pasar del tiempo elJames Rodríguez del Mundial de Brasil 2014 se convierte en tan solo un recuerdo, pues la actualidad del cucuteño no es la mejor pese a tener continuidad con la Selección Colombia, comandado por el argentino Néstor Lorenzo.
Tras que Olympiakos, de Grecia, y James Rodríguez confirmaran este jueves, 13 de abril, que continuarán por caminos separados para la próxima temporada, son más dudas que nacen por el entorno del colombiano ya que no encuentra su mejor momento.
Publicidad
Primero en septiembre de 2020, el colombiano llegó a las filas del Everton de Inglaterra bajo el mando, en ese entonces, del italiano Carlo Ancelotti. Con los 'blues' jugó 26 partidos y anotó 6 goles, pero, reencontrarse con Rafa Benítez lo llevó a salir del fútbol de Inglaterra.
Después de su corto paso por la Premier League, James Rodríguez sorprendió a todos cuando confirmó su llegada al Al-Rayyan, de la liga de Qatar; en ese momento, aseguró que era una forma de acondicionamiento para la Selección Colombia, pues esperaba que el equipo llegara a ese Mundial.
Le puede interesar
Sin embargo, nuevamente, las lesiones y diferencias internas llevaron a que James Rodríguez volviera a mirar al fútbol de Europa como una "segunda oportunidad" en su carrera y estuvo hablando con el Valencia de España, pero su destino fue el Olympiakos de Grecia.
Publicidad
Pese a que el club heleno lo presentó como una superestrella del fútbol mundial, la relación se rompió más rápido de lo esperado, pues, según medios en Grecia, el colombiano no llenó las expectativas del cuerpo técnico y de los dirigentes lo que ocasionó a su salida inminente de los rojiblancos.
Ahora, James Rodríguez deberá buscar nuevo equipo sin saber cuál será el nuevo destino. Ni Real Madrid ni Bayern Múnich ven como una opción su regreso, pues el jugador no está "ni cerca" de lo que fue algún día.
No obstante, James Rodríguez seguirá en la lucha y sin conocerse si seguirá en Europa o volverá al fútbol sudamericano, el colombiano quiere recuperar la magia que algún día enamoró a todo el planeta.
Publicidad
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'