La salida del técnico Dorival Junior del Sao Paulo ha generado un revuelo en el fútbol de Brasil por quién tomará el mando del equipo paulista. La pregunta que se hacen en Colombia es qué pasará con James Rodríguez recordando que no es la primera vez que le pasa algo así y, casi siempre, ha terminado muy mal con el nuevo entrenador que toma el mando del equipo.
Sin embargo, no hay de qué preocuparse porque el 2024 pinta ser un año estable para el volante colombia, según la numeróloga Adriana Forero que, en diálogo Blog Deportivo, dijo que el cucuteño será ratificado en el plantel de Sao Paulo; sin embargo, no contará con mucho protagonismo ni grandes ingresos económicos.
Publicidad
“Lo necesita buen nutriente, necesita de un buen estimulo del técnico, tanto de Sao Paulo como el de Colombia para que dé un buen rendimiento (…) Colombia está en invierno y se puede pegar una remontada importante y por eso seguimos invictos. Se mantendrá la racha y le sirve al técnico que está en primavera, le favorece mucho que esté, así como para salvar los efectos que puede tener en Colombia”, dijo la numeróloga.
Le puede interesar
Luis Zubeldía, con pasa en Medellín; Juan Pablo Vojvoda y André Jardine son los nombres que se han manejado para tomar el mando de Sao Paulo tras la salida de Dorival Junior del banco de mando.
James Rodríguez, de 32 años, es un jugador con un amplio recorrido internacional siendo protagonista en casi cada uno de los equipos en los que jugó. Su mejor momento fue en 2014 cuando llegó a los cuartos de final del Mundial y, posteriormente, vistió la camiseta del Real Madrid con la ‘10’ del cuadro merengue.
Publicidad
El cucuteño ha jugado más de 490 partidos en clubes con más de 130 goles anotas, además cuenta con el saldo de 152 asistencias.