El pasado miércoles, 18 de mayo, se llevó a cabo la final de la Uefa Europa League entre el Eintracht Frankfurt y el Rangers, en la que los alemanes se llevaron la gloria y consiguieron un nuevo título continental después de 42 años, con Rafael Santos Borré como figura. El encuentro dejó algunos momentos inéditos, pero uno de estos se dio antes del inicio del partido.
En la previa de la final, la periodista española Gemma Soler, que cubre los partidos europeos para ESPN en Sudamérica, tuvo una confusión entre Rafael Borré y Radamel Falcao, lo cual la llevó a molestarse tanto que se le salióun ‘madrazo’ al aire.
Cuando la periodista se encontraba dando un informe de los siete futbolistas que han marcado un doblete en una final de Europa League, mencionó que dos de estos han sido colombianos; hasta ahí, todo iba de maravilla, hasta que le tocó decir los nombres de los jugadores. Primero, mencionó a Carlos Bacca y cuando iba a nombrar al ‘Tigre’ se confundió y terminó diciendo: “Rafael Cal... Rafael Fal... Puta”.
De inmediato, la producción la sacó de la pantalla y la periodista no pudo continuar con su informe bajo el asombro de sus compañeros.
Publicidad
Horas más tarde Soler se excusó en su cuenta de Twitter sobre el infortunio en vivo.
Me muero 🫣 Nunca grabo nada pero quería enseñar la copa y no podía tenerla en vivo. El tape bueno era el siguiente, alguien se confundió. Así, como la vida misma. Viva el 🐯 Falcao
— Gemma Soler (@gemma_soler) May 19, 2022
"Me muero. Nunca grabo nada, pero quería enseñar la copa y no podía tenerla en vivo. El tape bueno era el siguiente, alguien se confundió. Así, como la vida misma. Viva el 🐯 Falcao", dijo Soler sobre lo sucedido.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche el podcast Titanes del ciclismo: