Por primera vez, en mucho tiempo, en la liga de Qatar se ha demorado más de lo habitual la sanción que recibirá un jugador tras ser expulsado. Según reveló Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, esta situación se da porque las directivas del Al – Rayyan están recopilando información para defender al colombiano, quien recibió varias faltas durante el encuentro ante el Al Arabi.
Además, fuentes consultadas por Bonnet en Qatar le informaron que uno de los agravantes de la sanción que recibiría James tiene relación con que se quitó la camiseta, cuando se dirigía al vestuario tras ver la tarjeta roja.
Publicidad
“Quieren frenar cualquier tipo de sanción que le vayan a dar a James. Allá hay unos temas culturales y de moralidad que son muy complejos, usted no puede descubrirse el dorso”, comentó el periodista.
Le puede interesar: Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
De hecho, el Al – Rayyan está buscando que se sancione al árbitro y no al colombiano, “por la incapacidad del juez”, quien no tiene escarapela Fifa y dejó que golpearan constantemente al ‘10’.
Publicidad
“Quitarse la camisa en un acto que es visto mal, (esa situación) es la más complicada de todas”, agregó Bonnet.
Vale recordar que James tras recibir la segunda tarjeta amarilla tuvo un manoteo con el árbitro central y luego lo aplaudió.
Escuche la información completa en Blog Deportivo:
Publicidad